Trending Topic nacional y lleno absoluto del auditorio FIBES consiguieron los Premios Ondas de este 2017, que tienen como objetivo reivindican el periodismo digno y la música con alma

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla ha acogido este miércoles por la noche la Gran Gala de entrega de los 64º Premios Ondas, que reconocen anualmente las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. La convocatoria de este año ha logrado reunir a 3.000 personas en un abarrotado auditorio FIBES, así como a un centenar profesionales de los medios de comunicación que cubrieron la gran fiesta de la radio, la televisión, la música y la publicidad. Este éxito no solo fue cubierto por los medios: en redes sociales, el hashtag #Ondas2017 se aupó en primera posición como Trending Topic nacional con comentarios que han demostrado un gran seguimiento y aprecio de la comunidad social hacia estos galardones nacionales.

Entre los asistentes, en la alfombra roja pudimos ver a un gran número de rostros conocidos, como Iñaki Gabilondo, Eva González, Fran Rivera, Luis del Olmo, Raquel Revuelta, Juan y Medio, y autoridades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

La Gran Gala, ha sido conducida por Toni Garrido y Cristina Boscá y ha contado con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori; Carlos Vives; Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que realizaron un homenaje a Camarón. La nota de humor ha corrido a cargo de Juan Carlos Ortega; el equipo de la Vida Moderna con Broncano, Quequé e Ignatius; y Toni Martínez junto a los Especialistas Secundarios.