Empresas

Lindt celebra la Navidad con la apertura de una nueva tienda en Madrid

Este nuevo espacio dispone de un 'Chocolate Bar' y cuenta con una amplia oferta de personalización de regalos, calendarios de Adviento, sus icónicos bombones o productos más exclusivos de esta época como el Panettone con chocolate.

Lindt & Sprüngli impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en el número 23 de la madrileña vía comercial de Goya, un espacio de cuarenta metros cuadrados que cuenta con su emblemático Chocolate Bar, así como con una amplia oferta de personalización de regalos, calendarios de Adviento, sus icónicos bombones o productos más exclusivos de esta época como el Panettone con chocolate.

Con esta nueva apertura, la firma suiza de chocolate premium suma once establecimientos propios en la Comunidad de Madrid, y un total de 24 en la Península Ibérica, con tiendas en Barcelona, el País Vasco, Oporto, Mallorca, Valencia y Málaga.

«Estamos emocionados de abrir nuestras puertas y llevar la magia de Lindt & Sprüngli al corazón de la ciudad de Madrid. Nuestra nueva boutique no solo ofrece los exquisitos chocolates preparados por los mejores maestros chocolateros Lindt, sino que también proporciona una experiencia de compra única y el encanto especial de la Navidad que solo Lindt puede ofrecer», ha asegurado Marcos Ponce, director general de Lindt & Sprüngli en España.

La chocolatera suiza abrió su primera tienda en España en 2006 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y tras la buena acogida de la firma por parte de los consumidores ha ido ampliando su presencia tanto en el mercado español como en Portugal, donde cuenta con dos espacios en Oporto.

Artículos relacionados