McDonald’s abrirá en julio de este mismo año el que está publicitando en redes sociales como “el McDonald’s del futuro’. Este restaurante será diferente a todos los que existen a día de hoy y tendrá novedades como las patatas fritas ilimitadas.

El nuevo restaurante de la archiconocida cadena de hamburgueserías estará ubicado en la ciudad de St. Joseph, en el estado de Missouri. Tendrá una superficie total de 6.500 pies cuadrados y además de un sistema ‘all can you eat’ de patatas fritas, ofrecerá otras novedades culinarias como postres personalizables y sándwiches.

El McDonald’s de St. Joseph también contará con camareros que atenderán a los clientes es su propia mesa, sin necesidad de acudir al mostrador a por su comida como hasta ahora. También tendrá varios kioscos digitales para que los clientes puedan pedir su comida con mayor rapidez, sistema que ya existe en muchos restaurantes alrededor del mundo, como los situados en la Gran Vía de Madrid o en la Puerta del Sol.

Además, el restaurante contará con una sala especial y privada que se podrá alquilar para celebrar eventos. En cuanto al diseño, sus asientos tendrán un aspecto más moderno y se incluirán sofás para zonas de recreo.

Otra novedad serán las actividades para niños que tratarán de atraer a las familias. Juegos en grupo y cuentacuentos serán algunas de las actividades que ofrecerá el nuevo restaurante según informa en su página de Facebook.

El restaurante también tratará de atraer a las madres jóvenes por la celebración de eventos para las madres y los niños durante el día, tales como grupos de juego y lecturas de libros infantiles, de acuerdo con su página de Facebook. La zona de juegos para los niños también será diferente a las que hemos conocido hasta ahora e incluirá tableros interactivos y videojuegos.