Fenty Beauty vio la luz el pasado septiembre. Sabemos que todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. Como todos los años, aparece en la lista de las mujeres mejor pagadas de la industria musical en 2017, pero además tiene tiempo para triunfar para empresaria. Que su primera línea cosmética aparezca en la lista de los mejores inventos de la revista Time, es cuánto menos brillante.

La cantante lanzó su tan esperada marca de maquillaje, y lo ha hizo a nivel global, y el mismo día. Esto no es algo que las marcas suelen hacer, o al menos este tipo de marcas. Sus productos salen primero en Estados Unidos, y luego van llegando a los demás países. Fenty Beauty ha roto con esto, y es la culminación de años de trabajo.

Pero Rihanna no quiere que su producto se venda simplemente por aparecer su rostro en él. La cantante pone por delante su producto y su marca, y por ello no incluye su nombre en los productos.

La inclusión es muy importante para la cantante, que no quiere que nadie se quede fuera o no pueda utilizar sus productos. Por ello, ha creado nada más y nada menos que 40 tipos de sombra diferentes, y todos los colores se venderán en todas las tiendas Sephora a nivel global.

La textura es lo más importante para Fenty Beauty, es su mayor prioridad. Han trabajado largo y tendido para desarrollar la textura de cada producto. Según la cantante, han trabajado mucho en la fórmula de cada textura. Es importante que el producto estuviera bien construido y que sea flexible y fácil de utilizar. Han conseguido productos, que aunque tengas que aplicarlos varias veces, siempre van a parecer como nuevos.

Los productos van desde base, sombras, polvos, hasta un iluminador labial de un solo tono universal. Los precios varían entre los 15 y los 50 dólares.

Si quieres ver más sobre la colección de Rihanna, vete corriendo a Sephora, aunque las existencias se suelen agostar en cuanto salen.