Si cuando Budweiser anunció recientemente sus latas electorales con el nombre “América”, y con el himno de Estados Unidos impreso en algunas de ellas, pensaste que no podía haber una lata más patriótica en todo el mundo, te equivocaste. Coca Cola acaba de crear una mucho más patria.

¿Y qué tiene esta nueva lata de Coca Cola que no tenga la de Budweiser? Pues una frase enorme que dice “Estoy orgulloso de ser estadounidense”. El nuevo diseño es la forma que ha elegido la compañía para conmemorar los 75 años de asociación con la United Service Organization y de paso homenajear a los militares del país.

Además de la patriótica frase, el diseño de las nuevas latas incorpora los colores de la bandera de Estados Unidos (rojo, azul y blanco), porque, ¿qué hay más patrio que una insignia como la bandera de un país?

Y como no podía ser de otra forma, las latas con el nuevo diseño verán la luz también en un día muy patriótico y señalado en el país como es el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

A partir de esa fecha, las latas podrán comprarse en todos los establecimientos y el nuevo diseño estará disponible tanto en las latas de 473 ml como en las de 355 ml, además de venderse en todos los formatos de pack (20, 24 y 35 latas).

Con estas nuevas latas, Coca Cola se suma a la moda de los diseños patrióticos junto a Budweiser, cuyas latas electorales anteriormente nombradas ya están en circulación en el mercado estadounidense desde el pasado 23 de mayo.