Con un diseño Premium, Surface Pro 4 es mucho más que un portátil y mucho más que una tableta. Tiene la potencia y el rendimiento necesario para ejecutar varios programas a la vez, sin olvidarse de dos circunstancias fundamentales de hoy en día: la portabilidad y la conectividad.

Una revolución tecnológica que recoge todo el potencial de una oficina en una pantalla de 12,3” de alta resolución, diseñada para textos nítidos, imágenes realistas y mejor precisión del lápiz digital. Ligero y delgado para usarlo y llevarlo a cualquier sitio con facilidad y fácil para conectarlo a accesorios.

Con toda la potencia y productividad que necesitas con los últimos procesadores Intel® Core M/i5/i7, una batería de 9 horas, altavoces Dolby® para el mejor sonido de alta calidad, la posibilidad de tomar fotos increíbles, vídeos y escanear códigos de barras con su cámara frontal de 5MP y su cámara trasera de 8MP con autofocus, responde a un potencial excepcional.

Además, ejecuta Windows 10 y Microsoft Office 365 perfectamente. Es compatible con otros programas como AutoCAD, Photoshop o Quickbooks y tiene una amplia gama de aplicaciones que te permiten aumentar tu productividad gracias a una experiencia unificada en Surface y otros dispositivos. Elige ratón, teclado, o lápiz, Windows 10 se adapta a tus preferencias en cada instante y escribe directamente en las páginas web con el lápiz Surface (funciona igual que un lápiz real en papel).

Todo esto lo hace perfecto para los negocios y para trabajar de manera móvil. Con medidas de seguridad más avanzadas como BitLocker y Windows Defender, que protegen contra las nuevas amenazas de ciberataque y malware. Utiliza las herramientas de gestión como Windows Intune, SCCM y AirWatch y te permite navegar de manera segura por Internet, desde tu red corporativa o desde Azure AD, para disminuir aún más los riesgos. No deja de lado tu inversión. Con Microsoft Complete for Business, amplía tu garantía y cubre posibles daños.

Todo esto es el resumen de una nueva gran apuesta tecnológica. La más avanza de Microsoft hasta ahora. Ya está disponible en los principales retailers y más información en Surface.es.