Los viajes de negocios son una obligación para muchos profesionales que tienen que mantener a sus familias y que quieres avanzar en sus carreras. Afortunadamente, los Millennials están reinventado y sacando a la luz el hecho de que se puede combinar negocios y placer de forma efectiva.
Sabemos que los Millennials tienen una tendencia con romper con todo lo que antes estaba establecido, ir a contracorriente, algo así como Reino Unido pero de una forma más simpática. Por ello, han decidido que lo quieren todo, que no quieren que el trabajo sea solo y exclusivamente trabajo, que ellos pueden tenerlo todo.
El 81% de los Millennials de Estados Unidos asocian los viajes de trabajo con la felicidad y la satisfacción laboral. Pero no es algo que se limite a Estados Unidos, ya sabemos que en España por unos motivos o por otros, más bien por los inevitables, los millennials quieren abandonar el nido y explorar sus verdaderas posibilidades. El avance tecnológico y los hoteles que te permiten mantener el contacto con tus compañeros de trabajo, facilitan el trabajo de los Millennials. Afortunadamente, cada vez más aerolíneas y hoteles están prestando servicios enfocados al placer de los viajeros.
Al ser la primera generación en llegar a la edad adulta habiendo conocido la tecnología desde pequeños, puede parecer que los millennials están acostumbrados a tomar siempre la salida fácil. Pero son muy raciones, confían en la tecnología, pero eso no les hace ingenuos, porque también saben detectar sus fallos. Además, los Millennials prefieren un encuentro cara a cara en cuanto a negocios se refiere, como el resto del mundo básicamente.
Son muy ahorradores cuando están en casa pero unos grandes gastadores cuando están de viaje de negocios. Prefieren gastar el dinero en experiencias que en cosas. Además, están ahorrando más dinero que las anteriores generaciones.
Es importante recalcar el hecho de que están tardando más en casarse y en tener hijos, lo cual les quita responsabilidades en comparación con las anteriores generaciones, por tanto pueden perseguir otro tipo de viajes de negocios y de experiencias.
Por ello, ten claro que puedes disfrutar y trabajar, es complementario y solo es cuestión de encontrar una buena forma de organizarse.