Los pequeños negocios más deseados

Cada mes, miles de estadounidenses se conectan en busca de información sobre cómo iniciar un tipo específico de pequeña empresa. De acuerdo con una investigación realizada por Digital Third Coast y Bid-On-Equipment, los estadounidenses están más interesados en comenzar líneas de ropa, restaurantes, camiones de alimentos y sellos discográficos.

El volumen relativo de búsqueda de ciertos tipos de negocios también es bastante sorprendente. De hecho, hay más personas que investigan qué se necesita para comenzar una línea de ropa que todas las personas que investigan negocios de catering, empresas de transporte por carretera, panaderías, empresas de construcción y agencias inmobiliarias combinadas!

Metodología de investigación

La investigación, realizada durante un período de 10 días en junio de 2017, examinó el volumen de búsqueda de Google a nivel nacional y estatal, utilizando Google AdWords. El análisis estableció grupos de variaciones de palabras clave (por ejemplo, “plan de negocios para un restaurante”, “plan de negocios de restaurante” y “cómo comenzar un restaurante”) con el fin de establecer un volumen de búsqueda adecuado de 20 variantes comerciales en los 50 estados.

El ingreso promedio para las personas que deciden montar su propio negocio es de casi $ 50,000, de acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, que es menor que el ingreso familiar nacional promedio de $ 59,000.

Quizás es por eso que algunas de las pequeñas empresas más comunes confían en las habilidades comerciales, como la contabilidad, la reparación de automóviles, el diseño de sitios web y los servicios informáticos. Crear una pequeña empresa que mantenga a otras empresas en el negocio es una forma inteligente de garantizar la estabilidad.

Los servicios especializados, tales como odontología, bienes raíces, servicios legales y proveedores de atención médica conforman aproximadamente siete de las 10 principales pequeñas empresas. Las prácticas personales conducen al éxito porque se puede gestionar su crecimiento.

La diferencia entre un éxito y un fracaso podría depender de la geografía y la popularidad del tipo de negocio. Pero casi todos los propietarios exitosos de pequeñas empresas tienen previsión, condiciones de mercado favorables, tiempos y ajetreo.

Línea de ropa – 8.510 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Restauración – 5.940 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Food truck – 5.570

Los pequeños negocios más deseados

Productora de música – 3.080 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Guardería – 2.370 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Coffee Shop – 2.350 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Granja – 2.010 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Negocio de catering –  1.710 búsquedas

Los pequeños negocios más deseados

Paisajismo –  1.710 búsquedas

[td_smart_list_end]