Empresas

Nace UNO By Real Madrid, la marca de restaurantes ‘fast-casual’ del Real Madrid

El primer restaurante de la cadena abrirá en Ciudad de México el próximo mes de octubre.

El Real Madrid y Grupo San Pablo hacen oficial el nacimiento de UNO By Real Madrid, la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca Real Madrid a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración fast-casual, y anuncian la apertura del primer restaurante en el mes de octubre, del 2023 en Ciudad de México.

UNO By Real Madrid busca ser un referente internacional en la restauración fast-casual, donde el principal valor es la calidad del producto. Un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el Club tiene repartidos en el mundo, podrán disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir Productos Oficiales del Club.

Asociado a los valores de la marca Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña “Hungry for more”, desde la que se hace referencia a todos los éxitos de la historia del Club.