Pero la revista no se queda ahí. También nos plantearemos cómo reaccionar ante una situación de crisis total, qué hacer ante las turbulencias provocadas por una mala gestión empresarial, un fraude o una situación de inestabilidad; recordar las últimas crisis empresariales más sonadas aportará perspectiva.

También haremos un exhaustivo viaje a las Bodegas González Byass y a su historia. Revisaremos con el presidente de Uno de 50, el valor añadido de una marca que ha sabido ocupar y mantener una posición predominante en el mundo de la joyería.

Repasaremos las gestoras de fondos más importantes por volumen de ingresos y beneficios, las principales operaciones de capital riesgo realizadas en el último semestre y cómo ha sido la entrada de Ferrari en el mercado bursátil. Por otro lado, una amplia ojeada tanto al mercado inmobiliario de lujo, como al de las naves industriales y logísticas, o a las futuras hipotecas, permitirá observar hacia donde apuntan determinadas previsiones de inversión. Conocer la voluntad de
independencia ante las grandes corporaciones de ciertas empresas de lujo como Hermès o Burberry, dará entrada a nuestra sección Life donde restaurantes, licores o libros permitirán orientar al lector que busque ideas con las que disfrutar el fin de semana.