Formas de bajo costo para movilizar tu restaurante

Pero, ¿es necesario ser  McDonald´s para poder movilizar tu restaurante?

Asegúrate de tener un sitio web adaptado

Todos los restaurantes deben tener una presencia en la web hoy. Es un ingrediente esencial para las empresas exitosas. Sin embargo, muchos propietarios de negocios no saben la diferencia entre un sitio web regular, que funciona sólo en ordenadores de escritorio y portátiles, y un sitio web adaptado, que funciona tanto en ordenadores como en smartphones y dispositivos tablet. Es 2017 y nuestro mundo es totalmente móvil. Cada negocio debe ofrecer accesibilidad móvil.

Formas de bajo costo para movilizar tu restaurante

Crea tu propia aplicación para móviles

Los propietarios de restaurantes no tienen que gastar miles de euros para construir aplicaciones móviles que apoyen sus negocios. Hay varias plataformas de creación de aplicaciones, que luego se pueden cargar en las tiendas de Apple y Google Play para que los clientes las descarguen como por ejemplo, Kony o Appy Pie. Estas plataformas te cobrarán una tarifa mensual de $ 100 para construir tu aplicación y mantenerla en funcionamiento en tiendas de aplicaciones. Algunos de ellos tienen plantillas de negocios preconstruidas, te proporcionará un sistema de gestión de contenido (CMS) y optimiza tu site con palabras clave.

Formas de bajo costo para movilizar tu restaurante

Utiliza un sistema de punto de venta móvil

Ahora puede descargar e instalar un sistema POS móvil en tu iPad u otra tableta, configurar el menú de alimentos y el precio y comenzar a recibir pedidos de tus clientes. Existen varias ofertas de POS móviles para restaurantes, como SquareUp, TouchBistro y otras, que ofrecen muy buenas interfaces de usuario y funcionalidad que te permiten ejecutar todo lo que existe ne tu negocio. Incluso puedes exportar tus transacciones comerciales a archivos CSV e integrarlos en tus sistemas de contabilidad.

Formas de bajo costo para movilizar tu restaurante

Únete a una red de delivery

Los clientes que solían pedir comida para llevar online ahora están cambiando a aplicaciones móviles para pedir comida. No tienes que crear tu propia aplicación para que los clientes puedan pedir comida fácilmente desde tu restaurante: puedes registrarte con un sistema de pedidos de comida, como Deliveroo o JusEat para que tus clientes puedan pedir comida fácilmente desde su dispositivo móvil.

[td_smart_list_end]