Las latas de Budweiser no se decantarán por republicanos o demócratas en las próximas elecciones, sino que lo harán por los votantes, por el pueblo, por la patria, por Estados Unidos. ¿La forma de hacerlo? Cambiar su diseño para la gran ocasión.

Como si de un esmoquin se tratara, las latas de Budweiser se enfundarán un nuevo traje con motivo de las elecciones presidenciales a partir del 23 de mayo. El nuevo diseño llevará la palabra “América” en el lugar que antes ocupaba su nombre original, Budweiser. La tipografía será la misma de las latas originales y el cambio de etiqueta durará hasta el fin de las elecciones en el mes de noviembre.

En cuanto al diseño del resto de la lata, traerá consigo más novedades. Las singulares nuevas latas de Budweiser también llevarán impresas aleatoriamente las letras del himno de Estados Unidos, ‘The Star Spangled’, y de la canción patriótica ‘America the Beautiful’.

Además, las latas de mayor tamaño llevarán también impresa una imagen de la Estatua de la Libertad, el emblema por excelencia del país norteamericano. Por último, la compañía fabricante, Anheuser-Busch, ha anunciado que las latas sólo estarán disponibles dentro de las fronteras de los Estados Unidos.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=7534]