“No tienes que ser el primero en el mercado, sólo tienes que hacer las cosas mejor”, Jeffrey Sprecher, fundador, presidente y CEO de Intercontinental Exchange.

“Conexión y colaboración son las claves más poderosas para el éxito empresarial”, Kathy Ireland, fundadora, CEO y jefa de diseño de Kathy Ireland Worldwide.

“Tienes que amar lo que haces. Los mejores empresarios tienen algo que probar y no lo hacen sólo por dinero”, David Rubenstein, cofundado de The Carlyle Group.

“Ten a alguien que entienda de finanzas a tu lado porque es absolutamente necesario conocer tus números”, Michelle Marciniak, cofundadora de Sheex.

“No delegues desde el principio. La mejora manera de conseguir manejar el negocio es aprender en todos los aspectos. Si las cosas van bien, serás capaz de contratar personas que se hagan cargo de las tareas que no agregan valor”, Seth Goldman, cofundador y presidente de Honest Tea.

“No te centres solamente en tu negocio, mantente en la Tierra, escucha y estate listo para la reinvención constante”, Jennifer Blumin, fundadora de Skylight NYC.

“Tienes que construir tu momento y para ganar tienes que ir a por todas, no a por la mitad o a por una parte. A por todo”, Pat Riley, presidente de los Miami Heat.

“Confía en ti mismo y recuerda que hacer grandes saltos requiere de un pensamiento paradójico. Cuando tienes metas grandes, te sientes como si estuvieras nadando contra la corriente y todo el mundo te empujara en otra dirección, pero eso es lo que bueno, un resultado diferente en comparación con lo que casi todo el mundo está dispuesto a hacer”, Ali Brown, fundadora y CEO de Elevate.

“El fracaso es tu mejor amigo en el camino hacia el éxito”, Dr. Kjell Nordstrom, autor y profesor asociado de la Stockholm School Of Economics.

“Contar bien tu historia es altamente importante, porque al final de día, estarás vendiendo una historia, no un número”, Michael Small, presidente y CEO de Gogo.

“Si tienes miedo de perder dinero, no lo estás haciendo para triunfar. El dinero es solo una herramienta para que las cosas pasen”, Hamdi Ulukaya, fundador de Chobani.