Forbes España ha celebrado este martes 18 de julio la IV edición del premio Best Dircom en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. En esta ocasión el reconocimiento ha ido para Jordi Garcia Tabernero, el director de Comunicación de Naturgy. El evento, presidido por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha sido presentado por Claudia Collado y se ha podido realizar gracias a la colaboración de Wam Global Growth Agents y Estrella Damm.

Disfruta a continuación de las mejores imágenes del evento.

Jordi Garcia Tabernero, director de Comunicación de Naturgy, junto al equipo de Comunicación de la compañía.

Francisco Reynés, CEO de Naturgy; y Jordi Garcia Tabernero, director de Comunicación de Naturgy.

Jordi Garcia Tabernero, dircom de Naturgy; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes; Toni Martínez, director de Comunicación de Mercadona; e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.

Juanjo Sogues, VP CRM & Technology Leadclic part of WAM Global; Patricia Peñalver, Head of Client Services We Are Marketing, part of WAM Global; Eva Santos, Founder y CCO de Delirio & Twain part of WAM Global; Federica Ilaria Fornaciari, Global Executive Vice President WAM Global; y Mauricio Rocha, Founder y CCO de Delirio & Twain part of WAM Global

Feliz Jordan de Urries, director general de Fundación Deporte Joven; Cristiano Badoch, brand manager de Forbes; Sara Scudeletti, consejera de Confassociazioni España; Federica Ilaria Fornaciari, Global Executive Vice President del área de Marketing y Estrategia de WAM Global; y Carlos Morales, presidente y consejero Delegado de Madrid Platform y socio de MSH-GLOBAL.

Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes; y Jaime de Andrés Pacheco, director de Comunicación Corporativa de Vodafone.

Cristiano Badoch, brand manager de Forbes; Paula Bartolomé, dircom de DS y Alfa Lancia; Cristina Isidoro, Marketing and Comms Manager España y Portugal de Huawei BCG; y Andrés Hernández, director de Desarrollo de Negocio de Tapas Magazine.

Alejandra Fernández, Relaciones Institucionales y Marketing Corporativo de Evo Banco, y Mireia Arroyo, dircom de Gestamp.

Julia Gago y Daniel Forcada, directora de Comunicación Corporativa y director de Comunicación de La Fábrica de la Tele.

El cóctel, celebrado en el hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, contó con el apoyo de Estrella Damm.

Sara Scudeletti, consejera de Confassociazioni España, y Federica Ilaria Fornaciari, Global Executive Vice President del área de Marketing y Estrategia de WAM Global.

Vanesa Peloche, fundadora y CEO de Believers, y Doris Casares, Chief Communications Officer del Grupo Iberostar.

Marian Bermejo, gerente de Atresmedia Radio; y Patricia Orea, desarrollo de negocio y eventos en Forbes.

José Guerra, director de comunicación de Veolia; Miguel López Quesada, presidente de Alcoa Spain & director european corporate Affairs; Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España; e Ignacio Quintana, director general de Forbes España.

María Luisa Ribalta, consultora de Asuntos Públicos de Estrategos, y Rafael Tamames, presidente y fundador de Findasense.

Noemí García, directora de Marketing y Comunicación de Pastas Gallo.

Inés García Paine, directora de Comunicación de Bankinter; y Sandra Garcés, del equipo de Comunicación Naturgy.

Santiago Velázquez, director de comunicación Externa y Sostenibilidad de Línea Directa; Inés García Paine, directora de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Marca de Bankinter; Sandra Garcés, del equipo de Comunicación Naturgy; y Daniel Moreno, director de Comunicación Digital y Redes Sociales de Bankinter.

Cristina Isidoro, Marketing and Comms Manager España y Portugal de Huawei BCG.

Ignacio Quintana, director general de SpainMedia, y Javier García de la Vega, director de Comunicación de PwC.

Alba Hernández, delegada comercial de Forbes, y José Guerra, director de comunicación de Veolia.

Isabel Vea, Global Communications director de Bodegas Torres, y José Guerra, director de comunicación de Veolia.

Inés García Paine, directora de Comunicación Corporativa, Sostenibilidad y Marca de Bankinter, e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.

Eduardo Olmedo,adjunto a dirección de Cerveceros España; Vicente Álvarez de Haro, Marketing y Comunicación de Sumiller Cerveza; Miguel Giménez de Castro, Head Of Communications, Brand and Social Spain, Portugal, Greece and Israel at IBM; y Juan Luis Antolín Gómez, dircom de Fundación Pons.

Juan Rodríguez, jefe de Publicidad de Forbes, y Juan Luis Antolín Gómez, dircom de Fundación Pons.

Vanesa Izquierdo, directora general en Sagardoy Business & Law School; Ignacio Quintana, director general de SpainMedia, y Naira Pérez Alonso, directora Estrategia y Desarrollo de Negocio de Sagardoy.

Diego Elvira, subdirector Comercial de Forbes, y Ainhoa Capdevila, Senior Communications Manager de PMI.

Elena González y Beatriz Robledo, de Kreab.

Cristina Villalba, Head Of Communications de GXO Iberia, e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.

Marina Bolado y Sergio Vicente, director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin España.

El cóctel estuvo maridado por Bodegas LAN

Laura Gonzalvo, Comms & ESG Director Iberia & Latam de Securitas Direct; Pedro Zarzalejos, Strategy Associate Director de Interbrand; e Isabel Pardo, Client Director de Interbrand.

Ignacio Mata, director de Comunicación y Relaciones Públicas de Atresmedia, y Javier García de la Vega, director de Comunicación de PwC.

Miguel Giménez de Castro, Head Of Communications, Brand and Social Spain, Portugal, Greece and Israel at IBM.

Mar Calatrava, directora de Desarrollo de Negocio de SpainMedia, y Laura Gonzalvo, Comms & ESG Director Iberia & Latam de Securitas Direct.

Sonia Domenech, socia-directora de Comunicación Corporativa de Román, y Jaime Suárez, director de Desarrollo de Negocio Relaciones Institucionales y Comunicación de Román.

Ignacio Quintana, director general de SpainMedia, y Alejandra Fernández, Relaciones Institucion y Marketing Corporativo de Evo Banco.

David García Núñez, presidente de MWCC.

Irene Díaz Benito, directora de Comunicación de MWCC.

José Luis González-Besada, director general de Comunicación, Sostenibilidad y RRII de El Corte Inglés, y Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes España.

Nuria Rodríguez, directora Medioambiente y RSC de Naturgy.

Sonia Rodríguez, Responsible for External Communication en Allianz España, y Alba Hernández, delegada comercial de Forbes.

María Luisa Chacón, directora de Comunicación de P&G.

Oscar Da Pena y Esther Morell, director Corporativo de Relaciones Externas y Marca y directora de Comunicación y Marketing de Ilunion.

Nacho Quintana, Internal Audit-M&A de 7Play; e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.

Leslie Kittredge, Vice President, Strategic Alliances and Partnerships Marketing de Kyndryl; Lisa Gilbert, Chief Marketing Officer & Client Advocate de Kyndryl; y César Romera, Vice President Marketing, Communication and Public Affairs Spain and Portugal de Kyndryl.