Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

El impacto de la tormenta en Texas ha sido devastadora y los costos estimados de limpieza ya han alcanzado $ 40 mil millones. Eso ha impulsado a varias corporaciones importantes a cavar en sus arcas y ayudar.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

PepsiCo – El gigante de alimentos y bebidas, que tiene una presencia significativa en Texas, donó $ 1 millón a la Cruz Roja Americana para los esfuerzos de socorro y dice que proporcionará suministros, incluyendo agua potable purificada, a áreas afectadas por la tormenta.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Walmart – El gigante minorista dijo que dará donaciones en efectivo y productos de $ 1 millón o más a varios grupos de ayuda que ayudan a la gente a lo largo de la Costa del Golfo de Texas.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Amazon – El minorista online hará que las donaciones hechas con el fondo de ayuda de la Cruz Roja sobre el huracán Harvey en Amazon.com aumente hasta un millón de dólares.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Exxon Mobil – El gigante de gas donó $ 500,000 a organizaciones de la Cruz Roja a lo largo de la Costa del Golfo.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Home Depot – Más allá del millón de dólares que la fundación de la compañía le ha dado a la Cruz Roja para ayudar, también está enviando camiones cargados de productos a las tiendas de Texas para ayudar a las personas a hacer reparaciones tan pronto como sea posible.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Lowe’s – La cadena de hardware ha hecho una contribución de $ 500,000 al brazo de la Cruz Roja de Desastres y está estableciendo estaciones de donación en todas sus tiendas de Texas para los clientes que deseen ayudar.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Starbucks – Los clientes pueden hacer donaciones en cualquier tienda de Starbucks del país, pero la Fundación Starbucks de la compañía también ha dado $ 250.000 a la Cruz Roja.

Las empresas que donan dinero para los desastres del huracán Harvey

Google – Además de la subvención de $ 250.000 que la compañía ha dado a la Cruz Roja, también ha activado una campaña de donaciones internas entre sus empleados.

[td_smart_list_end]