Todas las empresas que quieren crecer tienen presencia online, por lo que la mejor manera de conseguir leads es a través del marketing digital. Eso sí, no todas las agencias ofertan captación de clientes potenciales para las empresas, una de las pioneras es Linncesoft, que a través de su estrategia de Marketing 360 está revolucionando el mercado.

El diseño, la programación, las redes sociales, el telemarketing y el mail marketing son los pilares de una buena estrategia si tu objetivo es captar clientes. “No debes infravalorar ninguna táctica para generar leads aunque te parezca anticuada”, asegura su marketing manager. Por otro lado, también confirma la importancia de que crear una marca online cada vez es más importante. Como algunos aseguran: “si no estás en Google no eres nadie”.

Lo cierto es que en el último año el fenómeno influencers ha pegado fuerte, pero en realidad, ¿cuándo comenzarán a dejar de creerse los seguidores a esos ídolos que cada día cuelgan publicidad en sus redes sociales?

En la actualidad las diferentes estrategias pueden quedarse obsoletas de un día para otro, de ahí la importancia de renovarse constantemente. Y por ello, todas las agencias quieren apuntarse a la nueva oferta del mercado: conseguir leads para los clientes.

¿Qué es exactamente un lead? Para los que no están familiarizados con el lenguaje del marketing, se trata de crear una oportunidad de negocio. En la estrategia B2B significa conectar empresas que necesitan unos servicios con otras que los ofertan.

El marketing digital continúa siendo tendencia, sigue creciendo y renovándose. El uso de las redes sociales cada vez es más creativo por parte de las marcas pero, ¿será la nueva revolución el Marketing 360 para captación de clientes? ¿Qué empresa no quiere nuevas oportunidades de negocio?