El gobierno está divido
Las negociaciones a las que se enfrentan están dividiendo profundamente a los miembros del gobierno. Las filtraciones sobre sus reyertas son constantes, y aunque se intentan escudar en que “todo son rumores”, parecen no ponerse de acuerdo frente al Brexit que iba a asegurar la protección económica y laboral del país.
Francia está preparada para boicotear el Brexit
El ministro Jeremy Brown, que actúa como responsable del Brexit en Londres, ha revelado que Francia está totalmente dispuesta a hacer explotar el Brexit y debilitar el corazón financiero de Reino Unido.
Alemania apunta que no hay un verdadero plan económico tras el Brexit
El senador irlandés trasladó las palabras del comité financiero alemán, palabras muy duras hacia el equipo que tramita las negociaciones del Brexit. Alemania opina que no hay una preparación real, que el Brexit va según van los días, y que Reino Unido no está preparado para afrontarlo.
No van a estar preparados a tiempo
El antiguo jefe del Servicio Civil, Lord O’Donnel, ha advertido que Reino Unido se encuentra en una dura cruzada debido a las luchas interiores del gobierno, las expectativas imposibles y la extravagancia de la administración. Apunta que es imposible que cubran todas sus necesidades en 20 meses.
Incluso los líderes de la campaña creen que el pan de May es inaceptable
Dominic Cummings, el hombre que se encuentra detrás del referéndum para abandonar la Unión Europea, declaró la semana pasada que el plan de May es una “mierda inaceptable”.
En la era de los vuelos low cost, Gran Bretaña quedaría fuera de juego
EasyJet ha advertido que los efectos del Brexit en sus vuelos a Viena y Austria van a ser devastadores.
La compañía se encuentra en negociaciones para mantener sus precios dentro de la Unión Europea.