Las claves del éxito de 6 grandes marcas
Por supuesto esa magia no ocurre por sí misma. Estas empresas americanas tienen una serie de secretos que ayudan a establecer su magia interna.
Warby Parker
Ofrecen gafas elegantes a precios asequibles, su filosofía es un mezcla sofisticación, propósito y diversión. Desde su lanzamiento en 2010, su crecimiento ha sido imparable en EEUU.
La marca se preocupa por sus clientes, y consideran que es su principal secreto para lograr el éxito. Por supuesto, su rapidez y su eficiencia con los consumidores, suponen una gran ayuda.
Las claves del éxito de 6 grandes marcas
Lululemon Athletica
Creando una filosofía inspirada en las aspiraciones y las metas, Lululemon ha construido una marca que los consumidores quieren hacer propia.
Fundada en 1988, la marca creadora de ropa especializada en yoga, ha atraído a una clientela leal, pero los números han empezado a crecer últimamente. La parte emocional de Lululemon es la que hace que sus clientes conecten con ella.
Lululemon ha abierto más de 60 tiendas desde 2011.
Las claves del éxito de 6 grandes marcas
Hanky Panky
Una compañía con una filosofía inspirada por y para la mujer. La marca promete a las mujeres sentirse bien consigo mismas mediante su ropa interior.
La marca, asentada en Nueva York, tiene una legión de devotas seguidoras, y en la actualidad está asociándose con otras marcas como Hello Kitty, para expandir su mercado.
El secreto de la marca es indudablemente, el entendimiento que tienen hacia todo tipo de mujeres, nadie queda excluido en esta marca.
Las claves del éxito de 6 grandes marcas
Tito’s Handmade Vodka
Desde el nombre en su nombre en la botella hasta su simple empaquetado, el Vodka Tito’s es puramente autenticidad. En gran parte se debe a la filosofía de vida de su fundador.
Tito Berevidge, empezó a hacer vodka y a compartirlo con sus amigos, antes de convertirlo en un negocio en 1995. Su filosofía no ha cambiado desde entonces, pretendía hacer un vodka de calidad a un precio que todo el mundo se pudiera permitir. “Hago el vodka que me gustaría beber” dice Tito.
Las claves del éxito de 6 grandes marcas
Lo que empezó como una simple forma de guardar imágenes en la web, se ha convertido en un fenómeno de expresión propia e inspiracional para los demás. Las personas se enganchan a Pinterest porque les ayuda a sentirse inspirados.
La intimidad crea un lazo emocional muy fuerte hacia la marca. La marca ha tomado forma gracias a los usuarios, y ese es otro de sus secretos.
Las claves del éxito de 6 grandes marcas
Hipmunk
El buscador de viajes, puede decir con orgullo que aparte de funcionar extraordinariamente, ofrece una experiencia de uso mucho más agradable que la de sus competidores.
Los fundadores de Hipmunk querían crear un sitio web simple y que aportase una experiencia asequible para el usuario. El entendimiento hacia el consumidor ha sido la clave del éxito de la marca.
[td_smart_list_end]