Los trabajos de verano de CEOs
Miranda es el creador de los musicales Hamilton y In the Heights
Yo era cajero en el McDonald’s en 91st Street y Columbus Avenue en New York City. Trabajé en el turno de 10 a 2, así que tuve que lidiar con la gente que se perdió el desayuno y todavía quiere el desayuno.
Los trabajos de verano de CEOs
Burns es el ex CEO de Xerox
En dos veranos ayudé a limpiar el Central Park durante la escuela secundaria, aprendí a organizar para hacer el trabajo y lo que realmente significaba una dinámica de equipo: lecciones que ayudaron a dar forma a la manera en que trabajé en los negocios.
Los trabajos de verano de CEOs
Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la luna, es presidente de la Fundación ShareSpace
Creciendo en Montclair, N.J., tomé un trabajo como consejero del campo. Trabajando en la cocina del campamento, dos de nosotros visitamos una granja cercana para obtener verduras. El granjero Allan nos enseñó el arte de tirar de la zanahoria, luego nos dejó. Recogimos las zanahorias, arriba y abajo de las filas, todos los tamaños y tipos. El granjero volvió, horrorizado. “Malditos muchachos de la ciudad. ¡No hay que tirar de todo! Te acercas y miras si la zanahoria es grande o no. Las pequeños, déjalos. “Esa fue una lección de agricultura que nunca olvidaré!
Los trabajos de verano de CEOs
Patterson es el autor más vendido con más de 150 libros
Durante un verano que pasé trabajando como ayudante en el McLean Hospital en Belmont, Massachusetts, James Taylor era un paciente, y solía celebrar miniconciertos informales en la cafetería del hospital un par de veces a la semana. Ese mismo verano, Ray Charles entró por unos días y no tenía nada mejor que tocar el piano y cantar. Por último, Robert Lowell era un paciente, y solía llevar a cabo lecturas de poesía en su habitación para los tres ayudantes psiquiátricos (incluido yo mismo) que esperaban ser escritores algún día. ¡Infierno de un trabajo de verano!
Los trabajos de verano de CEOs
Strayed, escritor y columnista de consejos, es el autor de Wild
El mejor y más duro trabajo de mi adolescencia (y tuve muchos) fue el verano en que trabajé para el Cuerpo de Conservación Juvenil en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Rice Lake, cerca de mi ciudad natal de McGregor, Minn. El primer día, me dieron un par de botas con punta de acero, guantes de trabajo y un casco que rara vez me quitaron. Daba igual si hacía sol o lluvia. Con sierras cortábamos un camino a través del bosque lo suficientemente ancho como para un camión de bomberos, y con redes cogía cabezas y las arrojamos a la orilla del estanque. Limpiábamos los baños de pozos públicos y arrancábamos las malas hierbas de las zanjas. Hicimos lo que mi madre llamó trabajo honesto. Y ella tenía razón. Fue honesto. Al final del día estaba tan sucio y cansado y cegado por mi propio sudor, que ya no podía fingir que estaba fingiendo ser. Alguien más débil. Ese trabajo la borró.
Los trabajos de verano de CEOs
Day es una cantante y compositora
Yo solía trabajar para una empresa en San Diego, Party Animals, donde iría a fiestas infantiles en disfraces como personajes como Elmo y Dora la Exploradora. Tengo una voz muy profunda, pero practiqué mi chirrido y me reí para poder jugar un convincente Minnie Mouse durante un concierto. ¡Pero cuando llegué a la fiesta de cumpleaños, los niños no querían ver una rata gigante! Ese fue el momento en que me di cuenta de que tenía la unidad para hacer música y que estaba dispuesto a hacer cualquier trabajo que se necesita para llegar allí.
Los trabajos de verano de CEOs
Butterfield es el cofundador y CEO de Slack
Cuando tenía 14 años, tenía un trabajo de verano en el puesto de concesión de una pequeña sala de cine. La gente se alineó afuera esperando el show anterior para terminar, y una vez que entró teníamos un aprieto de clientes apresurados. La ineficiencia era demasiado para mí. Empecé a salir con una bandeja y una servilleta, estilo francés camarero, para tomar las órdenes de la gente de antemano.
[td_smart_list_end]