Empresas

Revolución en el marketing a través de la creatividad

La prestigiosa firma Delirio & Twain se incorpora al grupo Wam Global para crear una nueva unidad con la que romper todas las barreras del marketing.
De izqda. a dcha.: Giorgio Ascolese y Federica Ilaria Fornaciari, de Wam Global, y Mauricio Rocha y Eva Santos, de Delirio & Twain. Fotografía: Oscar Arribas.

Hay ocasiones en la vida, pocas, en las que todo parece tener sentido. Es lo que les ha pasado a dos de las compañías de marketing y consultoría creativa más importantes de nuestro país. Wam Global y Delirio & Twain han decidido unir fuerzas para crear una nueva unidad liderada por dos de los mejores creativos del mundo, Mauricio Rocha y Eva Santos, cuyo palmarés está más que reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, dos gurús con una dilatada experiencia en grandes multinacionales que, desde ahora, trabajarán mano a mano con sus nuevos socios –y también amigos–, Giorgio Ascolese y Federica Ilaria Fornaciari.

“Estamos superfelices de la unión”, cuenta Mauricio Rocha, quien reconoce que, aunque son empresas con perfiles muy distintos, han vivido “un fuerte match empresarial”, que les permitirá “volver mucho más interesante lo que ofrecemos al mercado”. Y todo ello gracias a una filosofía de trabajo similar y a “una afinidad personal forjada tras muchos años de amistad”. Una visión sobre el acuerdo que comparte su socia, Eva Santos. “Nosotros no somos una agencia de publicidad al uso, creemos que la creatividad es el gran driver para cambiar la realidad, por eso tiene que estar integrada en todos los aspectos del negocio, y eso es lo que nos permite la alianza con WAM”, explica la creativa de D&T.

“Esta alianza es parte de nuestra ambición por ser líderes globales desde una mirada hispanolatina”, Eva Santos,cofundadora de D&T

Un entusiasmo similar se respira en la parte de Wam Global. Para su CEO, Giorgio Ascolese, la nueva unidad “aportará mucho valor a las marcas y empresas con las que trabajan, aportando un extra de pasión y entusiasmo”. Mientras que, para su socia, Federica Ilaria Fornaciari, este idilio va a ser también clave para afrontar “el ambicioso plan de expansión” que tiene previsto Wam Global durante los próximos años para conseguir ser líderes en España y Latinoamérica.

Artículos relacionados