El Día C cumple su veinte aniversario y lo celebra con una nueva edición que rinde homenaje a la creatividad y pone en valor una de las cualidades que más representa a esta industria: LA ACTITUD.
Madrid, Sitges, Valladolid, Valencia, Pamplona y, desde 2016, San Sebastián han acogido a lo largo de estas dos décadas el certamen, que ha ido creciendo hasta convertirse en el encuentro de referencia para la industria de la creatividad y la comunicación comercial.
Organizado por el c de c (Club de Creativos), el Día C 2023 (que esta edición se ha celebrado el viernes 24 y hoy 25 de marzo en el Kursaal de San Sebastián), ha contado con un gran número de ponentes que han hablado de esa poderosa herramienta que es la actitud, imprescindible para afrontar cualquier reto en la vida.
Esta segunda jornada del sábado 25 de marzo comenzarán con la proyección de ‘El ojo de Iberoamérica’, (en donde se presentarán todos los trabajos ganadores de la última edición del festival); y la proyección de los premios nacionales de creatividad 2023 (todos los trabajos seleccionados pasan a formar parte del XXIV Anuario de la Creatividad).
Habrá ponencias como ‘Cuestionar es actitud’, de la mano de la reconocida periodista Ana Pastor; ‘Independencia es actitud’, en donde hablará Gustavo Lauria, director general creativo y fundador de We Believers o ‘La rosa es actitud’, que llevará a cabo Eduardo Casanova, actor, guionista y director.
La clausura del Día C 2023 se producirá esta misma tarde, con la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad y del c de c de Honor, que este año ha recaído en Miguel Ángel Furones, el que fuera director creativo mundial de Leo Burnett Worldwide, presidente de Publicis Iberia y, desde el 1 de enero de 2018 hasta su fallecimiento en abril de 2021, presidente de honor del mismo Grupo. Una gala en la que también se conocerá al ganador del premio Juan Mariano Mancebo al talento joven.