Empresas

Así será el primer día del congreso del c de c

Organizado por el c de c (Club de Creativos), el Día C 2023 se celebra los días 24 y 25 de marzo en el Kursaal de San Sebastián con la creatividad como punto de partida.

El Día C cumple veinte años y lo celebra con una nueva edición que rinde homenaje a la creatividad y pone en valor una de las cualidades que más representa a esta industria: LA ACTITUD.

Madrid, Sitges, Valladolid, Valencia, Pamplona y, desde 2016, San Sebastián han acogido a lo largo de estas dos décadas el certamen, que ha ido creciendo hasta convertirse en el encuentro de referencia para la industria de la creatividad y la comunicación comercial.

Organizado por el c de c (Club de Creativos), el Día C 2023 se celebra los días 24 y 25 de marzo en el Kursaal de San Sebastián y contará con más de una quincena de ponentes que hablarán de esa poderosa herramienta que es la actitud.

Mónica Moro, presidenta del c de c, dará la bienvenida a la primera jornada del Día C 2023 que comenzará con la ponencia de Max Burtsev y Olha Burtseva, director creativo y directora de cuentas de Arriba!, una de las agencias independientes más destacadas de Ucrania. Durante su presentación estarán acompañados por Javier Iñiguez de Onzoño, cofundador y director creativo ejecutivo de Officer & Gentleman, agencia con la que colaboran de forma habitual.

Pelle Sjoenell, director general creativo de Activision Blizzard, dedicará su exposición a mostrarnos cómo reinventarse es también actitud, mientras que Laura Visco, chief creative officer para cuentas globales en Grey, hablará de la publicidad latina en el mundo anglosajón; de las percepciones, creencias y cultura de las personas.

Por su parte Joakim (jab) Borgstrom, creativo independiente, y Dillah Zakbah, directora creativa & socia at BBH London, charlarán sobre la nueva revolución en la inteligencia artificial y demostrarán cómo estos nuevos superpoderes van a cambiar el proceso creativo para siempre.

Bajo el título “Dar el salto es actitud. Historias que tenían que existir”, seis creativos y productores que dieron el salto de la publicidad a la ficción compartirán su experiencia en el Día C 2023. La mesa estará compuesta por: Eva de Lera, fundadora y productora ejecutiva de Lobo Kane; Julio Wallovits, director y guionista; Lucas Paulino, fundador del Ruso de Rocky; Oriol Villar, fundador y director creativo de OV; Tay Sánchez, socia fundadora de Harry, y Virginia Mosquera, directora creativa en McCann y guionista.

Escucharemos también a nuevas promesas de la industria, de la mano del diseñador Wences Sanz y su sección Reset C con los jóvenes diseñadores, Paula Arévalo y Óscar Vigdal. Y no faltará el humor de Ricardo Llavador, director creativo de Prodigioso Volcán, que como en años anteriores pondrá la nota divertida a esta edición.

*Puedes ver el programa completo aquí.

Artículos relacionados