Imagine ser meteorólogo en Aruba, que presume de tener más días soleados que cualquier otra isla del Caribe. ¿Puede haber un trabajo más fácil y satisfactorio? Siempre estás haciendo feliz a la gente diciéndoles que les espera sol y 80 grados Fahrenheit (unos 27º) –una predicción casi siempre acertada– y luego te vas a la playa a disfrutar tú mismo de la previsión perfecta.
Este trabajo de ensueño puede convertirse en realidad, al menos temporalmente, ya que Aruba pone en marcha una búsqueda para encontrar a la próxima persona del tiempo de la isla. Para solicitarlo, todo lo que tienes que hacer es enviar un vídeo de treinta segundos en el que ofrezcas un informe meteorológico de Aruba (pista: no puedes equivocarte con soleado y 80 grados, quizá con un refrescante viento alisio).
El ganador, probablemente alguien con una personalidad alegre y muy cálida, obtendrá un viaje a Aruba, donde pasará seis noches en el nuevo Embassy Suites by Hilton Aruba Resort.
Durante ese tiempo, su trabajo consistirá en retransmitir el parte meteorológico de la isla en los canales sociales de Aruba, algo que podrá hacer fácilmente desde una tumbona en las playas cristalinas del complejo, desde una de las dos piscinas del complejo o mientras disfruta del servicio de habitaciones en su suite.
Aruba recibe el sobrenombre de One Happy Island (una isla feliz) y es fácil ver por qué. Además de un clima casi perfecto, Aruba es un lugar tan feliz por su gente acogedora, su compromiso con el medio ambiente (ha prohibido los plásticos) y el hecho de que es LGBTQIA+.
Para solicitar El trabajo más fácil del mundo, visita el sitio web de Aruba y asegúrate de enviar tu vídeo antes del 31 de marzo. Tanto si ganas como si decides reservar un viaje a la isla por tu cuenta, te auguro cielos soleados.