Empresas

Power lanza su nueva imagen de marca de la mano del estudio N-E

Power Talents Agency nació como nexo de unión entre los mejores talentos de diferentes disciplinas relacionadas con la moda, la cultura o el entretenimiento, y las principales marcas internacionales, así como otras personalidades.

Power, la agencia de talentos perteneciente al grupo editorial SpainMedia, ha presentado su nueva imagen de marca, que representa el concepto de ‘unión’ como valor paraguas de la compañía.

Fundada en 2022 por Andrés Rodríguez, Antonio Catena, Arnau Vidal, Iván Parlorio, Jorge Orejudo y Melania Pan, Power Talents Agency nació como nexo de unión entre los mejores talentos de diferentes disciplinas relacionadas con la moda, la cultura o el entretenimiento, y las principales marcas internacionales, así como otras personalidades. Bajo esta definición, la empresa defiende que los talentos son el nuevo medio de comunicación, proponiendo acciones y experiencias adaptas a nuestro tiempo: las personas tienen el poder.

Hoy, la agencia cuenta con game changers o talentos, únicos y dispares entre sí que, juntos, acumulan más de 15 millones de seguidores: Valentina Zenere, ByCalitos, Clakovi, Rocío Aguirre, Martina Hache, Denisse Peña, Mini Shop, Orslok, Carly Gibert, Mela Pabón, y los dos últimos fichajes de la compañía, André Lamoglia y Backstage Talks. Un roster que representa una clara señal de su apuesta por el talento consagrado y emergente.

El éxito de estos diez meses le ha llevado a rediseñar su identidad visual de la mano del estudio de diseño N-E, con el objetivo de ofrecer una imagen sólida y flexible al mismo tiempo, que sea capaz de seducir a personas tan dispares como sus representados: que una lo clásico y lo moderno, consiguiendo el equilibrio perfecto entre aparentes opuestos.

Como resultado, una tipografía con delicados remates para representar el mundo clásico; Herb Lubalin y su icónica revista Avant Garde para aportar modernidad; y formas rectas para transmitir sensación de nexo, son los pilares sobre los que se sustenta esta nueva identidad: eterna, que acompañe a la compañía en su plan de negocio a corto, medio y largo plazo.

Artículos relacionados