Empresas

La agencia de talentos POWER y André Lamoglia se alían para llevar su carrera a lo más alto

Tras varios trabajos en Brasil, el actor que se se incorporó en 2021 como uno de los protagonistas a la quinta temporada de 'Élite', de Netflix, ya ha recibido premios por su actuación y también se ha destacado en el mercado publicitario.

André Lamoglia se ha unido a POWER para llevar su carrera a lo más alto. La agencia de talentos se centrará en todo lo relacionado con la parte digital en Europa; mientras que su agencia madre de representación es Sales Produçoes & Agenciados.

Después de protagonizar la serie de Disney nominada al Emmy, Juacas, ser nominado individualmente en Nickelodeon Kid’s Choice  (Meus Prêmios Nick), ganar fluidez en inglés y español, tomar cursos de actuación en Los Ángeles y tener uno de los papeles centrales en Soy más yo (Eu sou mais eu), una película que ganó el Premio Gran Cine Brasileño (Prêmio do Grande Cinema Brasileiro), en la categoría Voto Popular, André Lamoglia fue elegido para vivir un desafío que lo lanzaría al estrellato mundial: Interpretar a uno de los protagonistas del éxito español Élite, en Netflix.

Pasando directamente de una producción con predominio de público infantil y juvenil a una de las obras de Netflix, esta vez con la clasificación por edades, regada por conflictos, dramas y un estilo de vida rock’n’roll de sus personajes, Élite mostró la versatilidad del actor prometedor de 25 años. Incluso, acaba de ganar el premio a Melhor Ator de Série de una de las revistas brasileñas más importantes, Contigo, por su actuación en Élite.

El artista, que inició su carrera en el espectáculo del fallecido actor, dramaturgo y crítico José Wilker (Cenicienta, 2015), también tiene entre sus obras más recientes la serie Disney Bia, producción grabada en Argentina, íntegramente en español, y proyectada en toda Latinoamérica y Europa. La serie ganó en la categoría Programa de TV Favorito en Nickelodeon Kid’s Choice 2020 (Meus Prêmios Nick 2020), estuvo nominada a los Kid’s Choice Awards 2020, en México, y tuvo su primer álbum nominado a los Premios Gardel (premio más importante de la industria musical argentina).

Lamoglia también está cosechando éxitos en el terreno Publicitario. El actor ha protagonizado varias acciones de marcas –Bvlgari, Fendi, Ralph Lauren o Prada– y ha sido una figura cotizada en la prensa internacional, con apariciones en Esquire y GQ (Italia, España y Brasil) y como portada de L’Officiel Austria.

Siempre conectado con el deporte y la naturaleza, el artista tiene entre sus marcas el compromiso con causas sociales y ambientales, por lo que fue elegido para representar a Disney en la campaña global de Nat Geo Run, de National Geographic. El proyecto, realizado en Buenos Aires (Argentina), buscó difundir actitudes sostenibles, generando conciencia sobre el impacto ambiental de diversas actividades humanas y sugiriendo cambios significativos en los hábitos cotidianos que contribuirían a dejar un legado mundial mejor para las generaciones futuras.

En la actualidad, el artista se encuentra grabando la séptima temporada de Élite.

Artículos relacionados