Empresas

MURPH compra la tecnológica WEJYC intensificando su apuesta por el metaverso en moda

MURPH, la consultora de innovación en moda, salta a un nuevo espacio de 400 metros cuadrados en la capital para albergar la compra de la tecnológica.

El grupo de empresas enfocado en soluciones de consultoría e innovación en el sector moda MURPH ha adquirido la tecnológica WEJYC como apuesta por el metaverso.

Este movimiento estratégico consolida el tándem perfecto que supone unir creatividad con tecnología para posicionarse como principal player en la industria de la moda digital.

MURPH, tras varios años acumulando un crecimiento anual de más del 20% y haber ampliado tanto su equipo como oficina en la capital española de más de 400 metros cuadrados en Pintor Rosales, continúa su apuesta por la innovación en el sector.

Marcas como TOUS, Parfois, Levi’s o el Grupo Puig ya cuentan con el apoyo en el desarrollo tecnológico de MURPH, pero con este salto pretenden ratificar la presencia internacional con una posible apertura en el medio plazo de otro espacio en París.

WEJYC, proveedor de soluciones tecnológicas desde 2018 y especializada en la creación y gestión de entornos de desarrollo con las tecnologías más punteras, está en plena especialización en proyectos de SaaS, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial, Desarrollo Web3 y metaverso.

Artículos relacionados