Descubrir una nueva forma de viajar, basada en la conexión y las emociones. Esta es la filosofía de Singular Only YOU Hotels, el primer vagón creado por Only YOU Hotels e iryo, una apuesta por conectar a pasajeros, destinos y ciudades.

Partiendo de la aspiración conjunta de aportar valor a la experiencia de los usuarios, socializar, descubrir y conectar, el vagón está concebido como un espacio de intercambio entre los pasajeros donde se pretende que los viajeros sean el centro y que disfruten de un viaje en el que desconectar de los dispositivos y conectar con las personas.

“En el epicentro de nuestros hoteles, en los lobbies, nacen estas conexiones. Ahora, continuarán en el vagón Singular Only YOU Hotels de los trenes iryo. Ahora es el momento para que la gente desconecte para volver a conectar”, asegura Juan Serra, director general de Only YOU.

Asientos con nombre propio

Para incitar a la conexión entre los viajeros, 21 representantes del mundo de la cultura, la gastronomía, el arte o el tejido empresarial darán nombre y apellidos a los asientos del vagón, donde los viajeros podrán conocer, a través de un vídeo, un viaje que les cambió la vida.

Así pues, la actriz y modelo Laura Sánchez, el estilista Eduardo Navarrete y el repostero Oriol Balaguer, entre otros, se suman a la colaboración de forma que cada uno de sus asientos alojará un vídeo en el que contarán su experiencia en un viaje, el cual, de un modo u otro, les cambió la vida.

Estas 21 personas tendrán la oportunidad de contar a los viajeros la importancia de conectar, de conocer y de dar oportunidades durante seis meses. Pasado este tiempo, cederán sus asientos a otros 21 nombres, los cuales seguirán inspirando a más viajeros con nuevas historias.