Hotel Miramar de Barcelona. (Foto: Hotel Miramar)

Los hoteles de cinco estrellas Miramar y La Florida –ubicados en Barcelona– vuelven a estar a la venta por un precio conjunto de sesenta millones de euros.

El inversor libanés Joseph Boutros El Khoury, expresidente del fondo Continental Property Investments, habría encargado a Savills la venta de ambos activos por sesenta millones de euros. Sin embargo, el empresario estaría dispuesto a escuchar posibles ofertas individualizadas, según publica Expansión.

Esta posible operación estaría vinculada a la posterior amortización anticipada de una deuda financiera que en la actualidad está en manos de Fortress Investment, que controla los pasivos de ambos establecimientos desde el pasado año.

No es la primera vez que estos dos hoteles salen a la venta. La propiedad ha intentado desprenderse de ambos en múltiples ocasiones sin éxito.

Gran Hotel La Florida 5*GL

El boutique hotel de lujo Gran Hotel La Florida 5*GL es uno de los mejores hoteles del mundo desde el que podrás disfrutar de las mejores vistas de Barcelona y de un oasis de paz y tranquilidad, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Gran Hotel La Florida 5*GL de Barcelona. (Foto: Gran Hotel La Florida 5*GL)

Así lo considera FORBES en su Forbes Travel Guide (FTG) que el pasado mes de mayo concedía sus premios Star Awards 2022, unos galardones que reconocen a los hoteles, restaurantes y spas más destacados a nivel internacional.

Gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo, el Gran Hotel La Florida 5*GL es considerado uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad.

El hotel se posiciona como una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de todo lo que Barcelona ofrece en un entorno único de relax. Además, brinda a sus huéspedes la oportunidad de vivir un estilo de vida mediterráneo en el que el lujo, la historia y el diseño se entremezclan a la perfección.

Hotel Miramar Barcelona 5*GL

El Hotel Miramar Barcelona de 5 estrellas G.L. es un palacio artísticamente restaurado, situado en la ladera de la montaña de Montjuïc y con vistas al Mar Mediterráneo.

Habitación del Hotel Miramar de Barcelona. (Foto: Hotel Miramar)

Este lujoso hotel ubicado en Barcelona combina la grandeza de la década de 1920 con un moderno diseño contemporáneo.

Sus huéspedes podrán disfrutar de una agradable intimidad y del servicio personal proporcionado por sus 75 habitaciones, además de saborear la exquisita cocina mediterránea y española del Restaurante Studio Miramar (antiguo Restaurante Forestier).