Magnum Capital, la firma de capital privado, ha vendido el grupo de oftalmología Miranza a Veonet por 250 millones de euros, una operación que aún se encuentra sujeta a las aprobaciones reglamentarias habituales, según informan fuentes de la compañía.

Miranza actualmente cuenta con más de 1.000 empleados en 21 clínicas y 13 centros ambulatorios en toda España, y seguirá manteniendo su marca, sus centros, su personal, su equipo médico, y su director general, Ramón Berra, que continuará al frente del grupo español como parte de Veonet.

La compañía ha señalado en un comunicado que su incorporación a Veonet les ayudará en la consecución de sus objetivos de crecimiento. El grupo continuará expandiéndose en España mediante la incorporación de oftalmólogos y la adquisición de nuevos centros.

«Estamos orgullosos de unirnos a una red europea tan prestigiosa y con un alto compromiso con la calidad asistencial. Creemos firmemente que continuaremos nuestra expansión y nos apoyaremos en los factores de éxito que nos han llevado a la vanguardia del mercado de la oftalmología privada en España: nuestro personal, nuestra red de clínicas y nuestra fuerte identidad de marca», ha destacado Berra.