La cadena de lencería y ropa deportiva Oysho, del grupo Inditex, ha reforzado su apuesta por el deporte con el lanzamiento de Oysho Training, su primera aplicación de entrenamientos de fitness, yoga y running, ha anunciado la firma este lunes.

La aplicación permitirá a los usuarios diseñar un plan de entrenamiento adaptado a sus necesidades, pudiendo escoger sus intereses ya desde el proceso de onboarding o, directamente, filtrarlos por duración e intensidad. La app también contará con más de 300 sesiones de distintos niveles, tanto para debutantes como para deportistas más avanzados.

La aplicación es totalmente gratuita y usa un motor de recomendación que tiene en consideración los entrenamientos ya realizados para ofrecer nuevas sesiones, programas o retos nuevos, acompañados de entrenadoras de primer nivel y de MIA, un avatar 3D que, a través de la realidad aumentada, ayudará a mejorar la técnica y permitirá ver, desde cualquier punto de vista, los ejercicios que la entrenadora virtual realice.

Oysho Training incluye diferentes tipos de entrenamiento, desde sesiones de 10 a 45 minutos a programas que incluyen rutinas organizadas por días para ayudar a alcanzar objetivos concretos.

Las clases de la aplicación están disponibles en cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés, y pueden descargarse en nueve países: España, Turquía, México, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.