Según ha informado en un comunicado, la empresa Arval, a través de su filial holandesa Arval B.V., ha adquirido Terberg Business Lease Group a sus accionistas Royal Terberg Group y AutoBinck Group. Con esta adquisición, la firma de servicios de movilidad del grupo BNP Paribas, diversificará su oferta de productos business to business (B2B) hacia el business to consumer (B2C).

Con más de 100.000 contratos de vehículos, Arval espera convertirse en una de las mayores empresas de renting y de movilidad del mercado holandés. Terberg contaba con una flota de 38.170 vehículos alquilados a finales de diciembre de 2021.

La adquisición, que todavía está sujeta a la aprobación por parte de la Comisión Europea, se espera que se complete en los próximos meses.

El presidente y consejero delegado de Arval, Alain van Groenendael, aseguro que «La adquisición encaja perfectamente con la estrategia de Arval Beyond y nuestra ambición de convertirnos en el líder europeo de la movilidad sostenible. Juntos podemos ampliar nuestras capacidades digitales y fortalecer nuestra oferta de arrendamiento privado, convertirnos en uno de los principales socios de movilidad en los Países Bajos y reforzar aún más nuestra presencia en Bélgica».