Grupo Dia se ha comprometido a invertir cerca de 130 millones de euros este 2022 en promociones, disponibles tanto en sus tiendas como en su canal de venta ‘online’.

La inversión supondrá descuentos en categorías de productos de hasta el 25% o promociones semanales en más de 200 productos; a la vez que tiene un foco muy importante en los más de 5,4 millones de clientes del Club Dia, que pueden encontrar ofertas personalizadas según sus hábitos de consumo para que su cesta de la compra sea más económica, apuntan desde la compañía.

Asimismo, desde este mes de septiembre los clientes del Club Dia dispondrán de descuentos especiales en diferentes categorías de productos. Además, la cadena también ha puesto en marcha bonificaciones especiales para la compra online.

Por otro lado, Dia destaca que mientras que las principales cadenas de supermercados han incrementado sus precios en un 9,4% en el último año, en el caso de Dia la subida se ha situado en un 8,5%, casi un punto por debajo de la media.

En este sentido, desde Dia estiman que la elección de sus productos conlleva un ahorro medio de entre el 20-25% en el gasto anual de un hogar español, donde en una compra anual de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750-800 euros.