El Grupo Juicy Brands impulsa su presencia en España con la apertura en septiembre de Food District, un nuevo concepto gastronómico en el que estarán presentes las tres marcas del grupo.

En concreto, la firma, creada hace trece años por Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, contará en un mismo espacio en Madrid con sus tres marcas The Real Food Company, dedicada a hamburguesas, tacos, quesadillas, nachos y burritos; las pizzas artesanas de 500o de Pizza Crust y la parte dulce con Sweet Teo, especializada en helados artesanales.

Este nuevo espacio está ubicado en la madrileña calle de Andrés Mellado y cuenta con 400 metros cuadrados que se encuentran repartidos en dos plantas.

El local está decorado al estilo industrial y predominan el uso de materiales urbanos y los neones, un elemento muy representativo del grupo.

El Grupo Juicy Brands, que elevó sus ventas un 112% en 2021, hasta alcanzar los siete millones de euros, frente a los 3,3 millones de euros registrados en el ejercicio anterior, prevé cerrar 2022 con ventas de doce millones de euros, impulsado por su estrategia de expansión en España y por el delivery.