EY se ha aliado con el proveedor de servicios de tecnologías de la información Kyndryl para apoyar a las empresas en la consecución de sus objetivos de transformación digital.

«A medida que las organizaciones emprenden sus viajes de transformación digital, se enfrentan a desafíos en la modernización de sistemas complejos, procesos de negocio y controles. La alianza EY-Kyndryl ayudará a los clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos de transformación proporcionando soluciones integrales decisivas», ha afirmado Heather Ficarra, líder de la alianza Kyndryl y Ernst & Young LLP (EY US).

El acuerdo alcanzado entre ambas firmas aprovecha la experiencia de la consultoría de negocios y tecnología de EY con la transformación y el soporte tecnológico de Kyndryl. Así, se utilizarán tecnologías avanzadas para ayudar a las empresas a transformar y modernizar su negocio.

En concreto, esta alianza permitirá combinar los servicios de infraestructura central y en la nube de Kyndryl con las capacidades de consultoría empresarial y tecnológica de EY US en áreas como la ciberseguridad, la gestión de activos y los servicios de infraestructura en la nube.

«Nuestra alianza con EY US ayudará a ampliar el alcance global y el impacto de los servicios avanzados de infraestructura de TI de Kyndryl a nuevos clientes de diferentes sectores y áreas geográficas que buscan modernizar y transformar sus negocios», ha destacado, por su parte, Stephen Leonard, director de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl.