Trocadero, uno de los grupos más relevantes de la Costa del Sol, desembarcará en Madrid. Y lo hace en uno de los sitios de moda de la capital: Mayte Commodore (icónico restaurante que abrió en 1967), en el número 5 de la plaza de la República Argentina.

El empresario Dionisio Hernández-Gil, propietario de Trocadero, ha llegado a un acuerdo para quedarse este espacio, actualmente bajo el mando de Casa Remigio, grupo que hace dos años devolvió al Mayte su esplendor y éxito.

Propuesta gastronómica

Trocadero viene con una propuesta gastronómica mediterránea, y una carta que incluirá toques asiáticos y mexicanos. La arquitectura y la cuidada decoración conservarán ese aire andaluz. En resumen, en Madrid se podrá encontrar un escenario único de la Costa del Sol.

Presente en MarbellaSotograndeEstepona Benalmádena, los restaurantes Trocadero, que emplean casi a 800 personas, son el sitio preferido de verano de los empresarios, políticos y ejecutivos de España.

Trocadero ha firmado un contrato por 20 años en Madrid, y se prevé que se inaugure a finales de este año. Esto coincide con la apertura que tienen prevista en Málaga, con la concesión de la Casa de Botes, por un contrato de 25 años, y con la de su primer restaurante en Tarifa.