Apple ha obtenido unos beneficios netos de 79.082 millones de dólares (77.557 millones de euros) entre octubre y junio, lo que supone un 6,7% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

El gigante tecnológico ingresó en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2022 (para la compañía comienza en octubre) un total de 304.182 millones de dólares, frente a los 282.457 millones facturados en el mismo periodo del ejercicio anterior, según publica Expansión.

En relación a los inversores, en este periodo se embolsaron 4,86 dólares por acción frente a los 4,42 dólares de hace un año.

«Estos resultados reflejan el constante esfuerzo de Apple por innovar, avanzar hacia nuevas opciones y mejorar las vidas de nuestros clientes«, ha explicado Tim Cook, CEO de Apple.

El directivo ha señalado que «como siempre, nuestro trabajo está guiado por nuestros valores, siempre presentes en todo lo que hacemos, desde las mejoras para proteger la seguridad y privacidad de los usuarios a las herramientas para mejorar la accesibilidad, en línea con nuestro compromiso para crear productos para todo el mundo».