La Flagship de Grupo Pādel Nuestro abrió sus puertas el pasado 15 de julio en pleno corazón de Madrid, en la Calle María de Molina, 41. Con sus más de 500 metros, se posiciona como la tienda de pádel más grande del planeta que, además, ha desarrollado un concepto único en el mundo del pádel gracias a la estrecha colaboración con el equipo de Tribeka Estudio.

Con un Look and Feel caracterizado por la elegancia y por el buen gusto, cada detalle se ha cuidado con mucho mimo para conseguir que el producto se convierta en lo que realmente es: el eje principal que motiva a cada cliente a disfrutar al máximo de su pasión por este maravilloso deporte.

Los usuarios podrán probar el material en la Test Zone habilitada en su interior y serán asesorados de manera personal e individualizada por el equipo de profesionales de la FlagShip para encontrar la pala que más se ajusta a sus necesidades o los pantalones más adecuados.

Por si todo eso no fuese suficiente, la actividad será constante gracias a las visitas de jugadores profesionales e influencers, que ofrecerán a los aficionados sus consejos y opiniones sobre el mundo del pádel.

En este sentido, Emilio Colomina, CEO de Grupo Pādel Nuestro, ha explicado que fruto de la pasión por el pádel ha nacido este proyecto en el que los partners –las marcas– y los clientes «estás en el foco».