Tamara Falcó (centro) y Hugo Arévalo (a la izquierda de la 'influencer') junto a parte del equipo de Miniplanta. (Foto: EP)

Tamara Falcó y Hugo Arévalo, uno de los fundadores de Tuenti y ThePowerMBA, han adquirido el portal online Miniplanta, una startup nacida en el confinamiento de 2020 centrada en la venta de plantas de proximidad, sostenibles y sin químicos.

La firma ha vendido más de 100.000 plantas en estos dos años y está presente en 25.000 hogares, según un comunicado emitido por la compañía recogido por Europa Press.

Falcó ha destacado el potencial del proyecto, del que será la nueva directora de Estrategia de Marca y Alianzas.

Por su parte, Arévalo, que dirige ThePower Business School y fue presidente ejecutivo de Hawkers, ha destacado el boom que han vivido las plantas a raíz de la pandemia cuando se ha visto el «beneficio claro» de contar con estas en el hogar.

«Para nosotros es un auténtico orgullo que dos personas de éxito como son Tamara Falcó y Hugo Arévalo, uno de los emprendedores más importantes de nuestro país, se unan al equipo de Miniplanta», ha destacado el consejero delegado de la compañía, Alex Chacón.