Kreab se asocia con Conchita Lucas para liderar el sector de la Comunicación en la Comunidad Valenciana. (Foto: Kreab)

El Consejo de Administración de Kreab Iberia ha aprobado la operación corporativa para tomar una participación mayoritaria en la compañía de Conchita Lucas, empresa del sector de la comunicación con sede en la Comunidad Valenciana que a partir de este momento operará bajo la marca Kreab.

Esta decisión forma parte de la estrategia de expansión de Kreab en España cuyo objetivo es crecer en territorios de gran potencial de desarrollo económico. Con ello, Kreab contará con tres oficinas propias en Madrid, Barcelona y Valencia para dar servicio a su amplia cartera de clientes.

Conchita Lucas liderará las operaciones de Kreab en la Comunidad Valenciana y se incorpora al Comité de Partners de Kreab Iberia. Contará además con el apoyo de Gema Farinós, directora de Kreab, que comenzó las operaciones de la firma en Valencia, y Rafael Ripoll, senior advisor de Kreab para la Comunidad Valenciana.

Con esta operación, Kreab aumenta su cercanía de servicio en Valencia, Castellón y Alicante, provincias donde la consultora ya venía atendiendo a clientes de los sectores azulejero, inmobiliario, energético y financiero, desde hace años.

“Estamos orgullosos de esta operación, que supone un importante paso en nuestra estrategia de crecimiento territorial, y convencidos de que esta asociación generará grandes oportunidades de desarrollo de negocio en una de zonas más pujantes de España”, ha asegurado Luisa Alli, presidenta ejecutiva de Kreab España.