FORBES España ha entregado a María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, el premio Forbes Best CEO 2021 en una cena de gala celebrada en el Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid.

En el evento, presentado por la periodista Sandra Barneda y patrocinado por el fondo de inversión TWC, Engel & Völkers, y Havas Media Group, se han dado cita destacados rostros del sector empresarial español y de la política.

Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES; María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter; y Pedro Guerrero, presidente de Bankinter.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES; José María Aznar, expresidente del Gobierno y presidente de FAES; Ana Botella, exalcaldesa de Madrid; Ignacio Quintana, director general de SpainMedia
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; y José Manuel Entrecanales, CEO de Acciona.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES; y Federico Linares, CEO de EY.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Isabel Tocino, vicepresidenta de Banco Santander; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de ‘El Español’; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de ‘El Español’; María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Alberto Ruiz-Gallardón, exalcalde de Madrid; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Ignacio Quintana, director general de FORBES; Begoña Villacis, vicealcaldesa de Madrid; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES
Alberto Ruiz-Gallardón, exalcalde de Madrid; María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter; y Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid.
María Luisa Jordá, consejera de Bankinter; María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter; y María Teresa Pulido Mendoza, Chief Strategy Officer de Ferrovial y consejera de Bankinter.
Iñigo Martos, Head of IPB Iberia Deutsche Bank; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Domingo Mirón, presidente de Accenture; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES; Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica; y Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica.
Marta Martínez, Senior Executive de IBM EMEA, junto a Andrés Rodríguez y Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal.
John de Zulueta, Honorary Chairman del Círculo de Empresarios.
Luis Abad Marturet, CEO Capgemini Spain; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Miguel Mira Director General de Havas Group; Mar Calatrava, directora de Desarrollo de Negocio de FORBES.
Gustavo García Brusilovsky, cofundador de Fashionalia.
Gregorio Peña, presidente de Editorial Ecoprensa.
Alejandro Alcaraz; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.
Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas España; e Ignacio Quintana, director general de SpainMedia.
Marta Centeno, directora de Banca Digital de Bankinter; Gloria Ortiz, directora general de Banca Comercial de Bankinter; María Luisa Jordá, consejera Bankinter; y María Paramés, directora de Personas y Comunicación Corporativa de Bankinter.
Alfonso Rodés, presidente Havas España.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; y José D. Bogas, CEOde Endesa.
Ernest Clavet, vicepresidente de ServiceNow para el área del Mediterráneo, y Enrique Polo De Lara, CEO de Salesforce España.
Felipe Campos Rubio, General Manager of Education de ITACA.
Irene Cano, directora general de Facebook en España y Portugal; y Juan Pedro Moreno, presidente del Consejo Asesor de la Comunidad de Madrid.
Jaume Miquel, presidente y CEO de Tendam, junto a Andrés Rodríguez.
Margarita de Cos, miembro de la JUNTA RECTORA en WWF España, y María Helena Antolín, vicepresidenta del Grupo Antolín.
Mila Nieto, propietaria del restaurante Qüenco; Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; y Pepa Muñoz, chef del restaurante Qüenco.
Isabel Estapé, notaria y miembro del consejo de administración de Caixabank; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Ignacio Quintana, director general de SpainMedia; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES; y Pablo Caño, consejero de Transformación Digital de FORBES.
Roberto Sanz Soblechero, director de Marketing y Comunicación de HM Hospitales; y Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES.
Juan Marti-Junco, socio de Plenium Partners; Íñigo Gortázar, socio de Plenium Partners; e Íñigo Guerra, director general IB en Bankinter.
Javier Rodríguez Zapatero, consejero de EVO; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de FORBES; e Irene Cano, directora general de Facebook en España y Portugal.
Nurettin Acar, CEO de IKEA; y Laura Ruiz de Galarreta, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales IKEA.
Ester García Cosin, CEO de Havas Media Group.
Bruno Cotta, Sales Director de MC Madrid Plantio; Juan-Galo Macià, CEO de Engel and Volkers; Alba Hernández, de Forbes; y Sonia Catalán, Sales Director MC Madrid Genova.
Andrés Rodríguez durante su discurso en la entrega del premio.
La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, durante su intervención.
María Dolores Dancausa agradece el premio Forbes Best CEO 2021.
José Bogás habla sobre la trayectoria de Dancausa durante la entrega del premio.