H&M registra unas ventas totales de 49.166 millones de coronas suecas (4.653 millones de euros) entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, primer trimestre fiscal para la compañía, lo que representa un incremento del 23% en comparación a los ingresos contabilizados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos de la cadena textil sueca en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal registraron una mejoría del 18% en moneda local, según la información facilitada por la multinacional recogida por Europa Press.

La firma tiene previsto publicar sus cuentas del primer trimestre de su ejercicio fiscal el próximo 31 de marzo.

Suspende temporalmente sus ventas en Rusia

La marca textil sueca comunicaba hace unos días la interrupción temporal de sus ventas en Rusia como consecuencia de los «trágicos» acontecimientos en Ucrania. Asimismo, confirmaba el cierre de tiendas en Ucrania para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores.

«El Grupo H&M está profundamente preocupado por los trágicos acontecimientos en Ucrania y apoya a todas las personas que están sufriendo», ha afirmado la empresa en un comunicado.