Cristiano Ronaldo cosecha victorias dentro y fuera del campo. A su faceta como futbolista –en la actualidad juega en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico– hay que añadir sus éxitos como empresario.

Pestana CR7 Lifestyle Hotels, partnership entre la cadena hotelera Pestana Hotel Group, liderada por Dionisio Pestana, y el jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, va camino de cumplir seis años.

La asociación entre el delantero y Pestana Hotel Group cuenta actualmente con cinco hoteles ubicados en Times Square (Nueva York, Estados Unidos), la Gran Vía de Madrid, Lisboa (Portugal), Funchal (Madeira, Portugal) y Marrakech (Marruecos), cuya inauguración será a finales de este mes de febrero.

Pestana CR7 Times Square (Nueva York, Estados Unidos)

Pestana CR7 Times Square (Nueva York, Estados Unidos).

El hotel Pestana CR7 Times Square, ubicado en Nueva York, cuenta con 176 habitaciones y dispone de un lobby bar y un restaurante con terraza al aire libre, ambos abiertos tanto a los huéspedes como al público local, y cuenta con amplia variedad de comidas y bebidas saludables, junto con el gimnasio Fitness Center.

Pestana CR7 Gran Vía (Madrid, España)

Pestana CR7 Gran Vía (Madrid, España).

En Madrid, el Pestana CR7 Gran Vía Madrid dispone de 168 habitaciones distribuidas en diez plantas, dos de las cuales estan destinadas a un bar-terraza y solarium con piscina.

La planta 9 CR7, abierta a todo el público, acoge la oferta gastronómica del proyecto, que incluye un sports bar, una pizzería y el único rooftop con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión.

Pestana CR7 Lisboa (Portugal)

Pestana CR7 Lisboa (Portugal).

El Pestana CR7 Lisboa se caracteriza por sus 83 habitaciones y servicios personalizados en un entorno urbano, junto al CR7 Corner Bar & Bistro, que cuenta con varios televisores HD y una pantalla gigante.

Pestana CR7 Funchal (Madeira, Portugal)

Pestana CR7 Funchal (Madeira, Portugal).

En la isla de Madeira se encuentra el primer hotel de la marca. El Pestana CR7 Funchal dispone de una azotea panorámica sobre el puerto deportivo, con piscina, sauna, jaccuzzi y gimnasio al aire libre. Tiene 49 habitaciones con wifi gratuito, así como con los servicios de ‘Magic Spa’.

Pestana CR7 Marrakech (Marruecos)

Pestana CR7 Marrakech (Marruecos).

Las 174 habitaciones y suites del Pestana CR7 Marrakech son muy amplias con una decoración única, la luz natural y una televisión HD de 49’ pulgadas. El hotel está situado a corta distancia del centro histórico de la ciudad, y presenta un nivel de confort excepcional y un ambiente inspirado en los riads marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos.