American Express ha firmado un acuerdo con Aena para beneficiar a los clientes de sus tarjetas Platinum y Centurion. Estos tendrán acceso gratuito al ‘Fast Track’ del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas y al ‘Fast Line’ de todos los aeropuertos que pertenezcan a la cadena Aena. Con ello, podrán acceder a estas zonas de embarque de todos los aeropuertos, que tienen como principal función el buen servicio de viaje y la mejor experiencia.

Estas dos tarjetas de pago de American Express son las primeras en incluir este servicio de transporte, sin tener que cumplir con los requisitos de volar en clase Business o ser socios prémium de las compañías aéreas. Esta es otra de las ventajas que ofrecen estas tarjetas como son el acceso ilimitado a las salas VIP, una amplia cobertura de seguros y tener acceso a crédito para organizar un viaje con la agencia de viajes de American Express.

Juan Orti, Presidente de American Express España, ha declarado: “este acuerdo con Aena es un ejemplo de nuestra visión en American Express: -proporcionar a nuestros titulares la mejor experiencia del mundo- y para conseguirlo es fundamental ser únicos en ofrecer beneficios tan exclusivos, como este. Poder hacerlo además de la mano, y con la experiencia, de una compañía como Aena, nos asegura que nuestros titulares podrán disfrutar de una experiencia de viaje óptima y segura comenzando en el mismo aeropuerto de origen”.

Por otro lado, la otra parte del acuerdo, María José Cuenda, directora General Comercial e Inmobiliaria de Aena, ha señalado que «en Aena estamos trabajando para encontrar nuevas sinergias con empresas consolidadas en el mercado. Con American Express queremos afianzar un partenariado que sea capaz de aportar un impulso a los viajes de ocio y de negocio además de dar conocer los servicios exclusivos que se ofrecen en nuestros aeropuertos«.

Este servicio estará disponible a partir de las próximas semanas. Para ello, los usuarios podrán solicitarlo a través de la aplicación Amex Experiences. En este acuerdo, American Express tendrá un rótulo personalizado con el logo de la compañía en el ‘Fast Track’ de la Terminal 4 del aeropuerto madrileño.