Wallbox será una de las compañías que se anuncie durante el descanso de la Super Bowl, la final de fútbol americano, que se celebrará el próximo 13 de febrero en Los Ángeles –en España serán las 00.30 horas del 14 de febrero.
El anuncio forma parte de la estrategia de crecimiento que la compañía está llevando a cabo en Estados Unidos, y el objetivo es mejorar en su posicionamiento, teniendo en cuenta que la audiencia de la Super Bowl puede superar los 120 millones de personas, según recoge Europa Press.
El consejero delegado de Wallbox, Enric Asunción, ha explicado que la compañía tiene «la tecnología con potencial para facilitar la transición al vehículo eléctrico a los conductores estadounidenses«.
El directivo también ha argumentado que «cualquier persona que esté pensando en comprarse un vehículo puede ser un comprador potencial tanto de un vehículo eléctrico como de un cargador».
Asimismo, según Asunción, existen estudios que demuestran que «la mayoría de la gente» en Estados Unidos considera, al menos, la opción de compra de un vehículo eléctrico.