Tiffany & Co. traslada su tienda en Barcelona al número 61 de Paseo de Gracia, en un edificio que cuenta con 85 años de historia y suma cerca de 400 metros cuadrados en los que se mostrará a los clientes la evolución en el nuevo diseño de las tiendas de la marca.

Por fuera, este nuevo establecimiento cuenta con una fachada con seis espectaculares escaparates, dos de ellos con animación digital. Por dentro, el mosaico del techo de la “Sala de Colecciones” hace una clara referencia a los míticos mosaicos que realizó el arquitecto Gaudí, presentes en muchos lugares de la Ciudad Condal. Y no ha sido el único homenaje que desde Tiffany se ha querido hacer al genial arquitecto: los distintivos y paramétricos diseños de sus columnas han inspirado a las cinco grandes columnas presentes en esta misma sala.

Por su parte, el elemento central de la entrada a la tienda lo forma una gran lámpara inspirada en los diseños del legendario director creativo de Tiffany durante la segunda mitad del SXX, Jean Schlumberger.

Tiffany abrió sus puertas en España a través de su tienda de Madrid en 2008, y dos años más tarde llegó a Barcelona, para más tarde abrir su tercer punto de venta en El Corte Inglés de Castellana de la capital. Sus tres tiendas forman parte del fuerte compromiso de Tiffany con los clientes tanto nacionales como extranjeros.