Empresarios y filantropía
Empresarios y filantropía
Buscar una conexión personal
Cuando se inicia un negocio en una industria que nos apasionados, no parece trabajo. Esa misma conexión personal que genera el éxito en los negocios también se puede trasladar a la filantropía.
Empresarios y filantropía
Aprovecha las redes
La construcción de una red fuerte y potente tiene varios beneficios en los negocios. Nuevos clientes, nuevas oportunidades y nuevas asociaciones a menudo cobran vida a través de tu red de contactos. Esa red también puede desempeñar un papel importante en las actividades filantrópicas. Hablar sobre tu proyecto no sólo difundirá mayor conciencia en el tema, sino que podría introducir un jugador clave que puede ayudarte en un futuro.
Empresarios y filantropía
La filantropía es una experiencia educativa
La filantropía es otra gran manera de aprender sobre el mundo, ampliar sus perspectivas y desarrollar la empatía, así como otras habilidades, que son útiles para los empresario. Aprendemos y crecemos de cada experiencia en la vida, ya sea iniciando un negocio, experimentando un fracaso, experimentando el éxito o ayudando a hacer la diferencia.
Empresarios y filantropía
Dar nos hace mejores empresarios
La ley de la atracción habla de dar y recibir, pero normalmente analizamos el concepto de “dar y recibir” cuando sentimos que no estamos recibiendo lo suficiente. Cuando tenemos más, es más fácil dar. Todos podemos ser mejores emprendedores dando. Simplemente te hace sentir mejor y esa energía positiva puede rodar en otras áreas de nuestra vida, tanto profesional como personal.
[td_smart_list_end]