Ángela Lago, creadora de Just the Sea.

Just the Sea (Simplemente el mar) no es sólo una Conscious Sea Shop, como se autodenomina, es un proyecto en torno al mar en el que también hay una tienda, además de actividades relacionadas con el mar, su historia y el arte.

Esta marca fundada en 2018 por Ángela Lago, una gallega que siente la costa como su hogar a pesar de residir en Madrid, presenta una exquisita selección de productos y arte de mar, con alma e historia para disfrutarlo como un estilo de vida.

La propuesta de Just the Sea es transmitir la presencia e influencia del mar en la vida, compartir la forma de vivirlo, conectando con la esencia, la sensación de libertad, su magia y su dureza, en definitiva, transmitir un estilo de vida que camina por el lado marinero de la vida, The Sea Side of Life.

Entre sus productos encontramos piezas atemporales, duraderas, de excelente calidad y con una cuidada estética sin artificios, como por ejemplo gafas hechas con redes recicladas, mobiliario realizado con velas usadas, jabón de algas, conservas gourmet de percebes, berberechos, centollo o caviar de erizo, algas en salazón y aceite de oliva con plancton marino.

Tienda Just the Sea.

Se trata de una iniciativa con un componente artístico transversal que aboga por un acercamiento al mar desde el conocimiento y respeto a los océanos, cuya programación de exposiciones se encuentra en la sección Sea Lovers Art Project.