1. Preservar la misión
Misión es lo que une a las personas y convierte las ideas en grandes empresas. Pierde ese sentido de la misión, y corre el riesgo de perder todo lo que le hizo un éxito.
2. Codifique su cultura
Su cultura es lo que hace que su empresa sea única y lo que sus empleados sienten en el lugar de trabajo. Sin una cultura fuerte e identificable, es fácil para su empresa perder su camino en una organización más grande.
3. Apuntalar el liderazgo
La pregunta que cada líder en una empresa adquirida obtiene de sus empleados es cuánto tiempo van a quedarse. Eso es justo, porque cuando una empresa se adquiere, chispea la reflexión para todos, sobre todo cuando se trata de una empresa nueva o joven, que es más frágil. Hay un montón de ejemplos de adquisiciones que han ido mal porque los fundadores o el equipo de liderazgo no inspiran confianza a su equipo y la empresa pierde su camino.
4. Esté preparado para reconstruir
Ser adquirido es, sin duda, un nuevo capítulo en la empresa, y no todo el mundo está a la altura de eso.
5. Mejorar el lugar de trabajo
La gente es lo que hace grandes a las marcas, y lo mejor que puede hacer es mantener a su gente dejando sus puestos de trabajo en el lugar donde nació la empresa.
6. Mantener la promesa
No importa en qué etapa este su empresa ahora, no puede perder de vista a quién sirve – su cliente.