TURIN, ITALY - MARCH 12: Cristiano Ronaldo of Juventus celebrates after the UEFA Champions League Round of 16 Second Leg match between Juventus and Club de Atletico Madrid at Allianz Stadium on March 12, 2019 in Turin, Italy. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

La leyenda del Real Madrid ha apostado por el negocio del cabello y abre su segunda clínica de implante capilar en España, en concreto, en Marbella. Un lugar muy visitado y querido por personas con alto poder adquisitivo. La primera fue inaugurada en el año 2019 en Madrid, por la que han pasado 6.000 personas, y con esta, ya son 10 las que tiene repartidas por todo el mundo.

El futbolista genera de ingresos de facturación unos 100 millones de euros aproximadamente, es decir, ha tenido un gran éxito con las clínicas de injerto. Esta nueva clínica tendrá 4.000 metros cuadrados y estará ubicada en la urbanización Lomas del Río Verde.

Al frente de ella estará un equipo de 100 profesionales y las instalaciones contarán con 15 quirófanos, salas de tratamientos, consultas y despachos para los médicos.

Los otros negocios millonarios

El futbolista tiene sus propias fragancias y varias firmas de ropa. CR7 Underwear; Denim y Blankets. Su firma ha alcanzado un valor de 102 millones de euros según el Administrador de Direcciones IP (IPAM).

Además, entre sus inversiones, cuenta con hoteles por todo el mundo y tiene previsto abrir más. El último activo ha sido el Hotel Pestana en la Gran Vía de Madrid, que cuenta con 168 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Del mismo grupo hostelero, también hay uno en la Plaza Mayor de la capital. En Portugal, tiene uno en Lisboa y otro en Madeira.

Nueva York, Marrakech, París y Manchester se preparan para abrir nuevos negocios del futbolista, preparado para seguir teniendo éxito en el mundo de la hostelería.

Además, Ronaldo ha invertido al comprar una empresa de aviación, en la cual alquila un avión que cuesta 6.000 euros. También invierte en sociedades de inversiones de capital variable (SICAV) por valor de 14 millones de euros y participa en algunas multinacionales como Apple o Volkswagen.