5 consejos para iniciar su propia empresa de publicación en línea

Con el público en rápido movimiento en línea, el uso de dispositivos móviles, lectores, tabletas y otros aparatos de uso cotidiano, el mundo de la publicación en línea ha crecido proporcionando más contenido y nuevas oportunidades para los escritores de llegar a una mayor audiencia. También ha sido una forma de formalizar y monetizar la producción de contenido dentro de un modelo de negocio más amplio para que sirva como estructura para creatividades incipientes. Cualquiera que sea su objetivo, aquellos dentro de la industria editorial en línea tienen la experiencia para proporcionar grandes consejos a quienes están comenzando. Por ejemplo, tome la biblioteca de Miss Gadish del fundador Tali Gadish que ha encontrado el éxito con la creación de una biblioteca virtual para niños que además funciona como una editorial en línea, trabajando con numerosos escritores y artistas para crear los libros digitales que se ofrecen a través de la biblioteca. Aquí, Gadish comparte cinco de sus mejores consejos que le han ayudado a desarrollar y administrar una exitosa editorial en línea:

5 consejos para iniciar su propia empresa de publicación en línea

1. Siga su pasión.
Gadish comenzó como un niño obsesionado con “Barrio Sésamo” porque le inculcó el entretenimiento y el amor por el aprendizaje que ha mantenido a lo largo de su vida adulta. Esta pasión llevó a Gadish a pasar tiempo trabajando con las compañías de entretenimiento y producción infantil para desarrollar oportunidades de aprendizaje similares para los niños. Así le llegó la idea de crear una empresa editorial en línea que podría ofrecer el mismo tipo de contenido creativo que encantase a los niños, pero que también les enseñase importantes habilidades lingüísticas y mejorase su conocimiento general. Gadish sugiere: “Encuentra algo que te encante hacer y luego conviértelo en el núcleo de tu producción de contenido en línea. Este entusiasmo te llevará a través del trabajo duro y los obstáculos que entraña la construcción de un negocio en línea. “

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2. Haga un montón de contactos.
Estos contactos proporcionan una red beneficiosa que puede llenar las brechas de habilidades, proporcionar ideas y recursos para eliminar algunos de los desafíos a lo largo del camino, y dar lugar a conexiones que pueden impulsar su negocio hacia adelante. Para Gadish, los contactos que había hecho de empleadores anteriores, en particular Dreamworks, eran para ayudar a desarrollar contenido creativo de alta calidad, ya que le permitieron aprovechar el gran talento con el que había trabajado en proyectos similares.

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3. Detectar una brecha en el mercado.
Gadish comenzó la biblioteca de la señorita Gadish porque todo lo que vio en el sector era de baja calidad, no contenido de educación para los niños. Nadie había pensado en la idea de que a los niños realmente les gusta aprender cuando pueden crear algo divertido y útil para ellos. Gadish explica: “Pasé un tiempo considerable investigando por ahí y eso me ayudó a identificar lo que faltaba. Aunque mi grupo demográfico no pudo hablar y exigir lo que quería, pude ver por experiencia trabajando con niños que les encantaría algo que fuera similar a lo que otras generaciones de niños solían disfrutar en la televisión o en la biblioteca. Puedes hacer lo mismo con tu empresa editorial en línea y encontrar un nicho que permanece intacto. Encuentra al público, explícales tu idea querrán tu contenido. “

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4. Centrarse en la calidad.
Gadish vio que había mucho contenido escrito y desarrollado para los niños en el espacio digital y, como el contenido para los adultos, había una necesidad definida de algo que era creativo y útil para su público. Pensó en por qué la gente se enamoró de la animación de Dreamworks y se dio cuenta de que era porque estaba bien hecho, era único y totalmente desarrollado en su caracterización, visuales, música y argumento. Ella afirma, “Esos mismos ingredientes eran necesarios para el contenido digital de los niños. Quieren calidad como cualquier otro grupo de edad. Eso significaba que tenía que localizar y atraer a talentosos artistas, animadores, escritores, voces y músicos para crear la fórmula perfecta para dar contenido de alta calidad a mi biblioteca virtual. Esa misma fórmula se aplica a cualquier tipo de compañía de publicación en línea. Tu audiencia merece lo mejor “.

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5. Desarrollar lo que su público objetivo quiere
Gadish observa que la razón del éxito de libros como el de Harry Potter se basó en que les dio a los niños algo mágico y maravilloso para enamorarse hasta el punto en que querían leer más acerca de Harry Potter y sus aventuras. Había bastante detalle pero mucho espacio para que los lectores usaran su imaginación. Lo mismo ocurre con las historias creadas para la biblioteca virtual. Además, Gadish ha añadido un componente de recompensas que anima a la audiencia a recopilar grupos de historias e incentivarlos con “pegatinas” de estrellas y planetas. Ya sea para niños o adultos, se centran en crear series dentro de su compañía editorial en línea que enganchen a la Audiencia y les da la promesa de mucho más. Con eso, seguirán volviendo en busca de más contenido relacionado con esos personajes y aventuras.

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